2015

Subscríbete al Podcast de Advice Strategic Consultants

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 04-12-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants: “No me creo el CIS (Estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas)”.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 27-11-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, habla sobre los otros Black Fridays económicos.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 09-10-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants: “en EEUU, el empresario forma parte activa de la vida social y no es un ‘bicho raro’ como en España”.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 11-09-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, habla sobre la figura de Hillary Clinton, una de los candidatas demócratas en la carrera por La Casa Blanca.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 4-09-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, habla sobre la figura de Donald Trump, uno de los candidatos republicanos en la carrera por La Casa Blanca.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 24-07-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, habla sobre la figura de Barack Obama y la segunda parte de su último mandato.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Informativo 14 horas de RNE1 Radio Nacional 19-07-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, habla sobre el acuerdo entre Cuba y EE.UU. el día previo a la reapertura de la embajada de Cuba, en Whasington.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 17-07-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, y autor del libro “La Victoria de América” habla sobre el acuerdo entre Irán y EE.UU. sobre regulación nuclear.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Cierre de Mercados de Radio Interenconomía 02-07-2015

Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, y autor del libro “La Victoria de América” habla sobre la reconciliación de Cuba y USA.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 26-06-2015

Conocemos la reforma sanitaria de Obama de la mano de Jorge Díaz-Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 11-05-2015

Jorge Díaz Cardiel, Socio Director de Advice Strategic Consultants, y autor del libro “La Victoria de América” nos cuenta los detalles de los últimos datos de paro americano.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 24-04-2015

Barack Obama, ha pedido perdón por las muertes de dos rehenes de Al-Qaeda tras un ataque antiterrorista con drones. Jorge Díaz Cardiel, experto en economía y negocios comenta lo sucedido.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Informativo 14h de Radio 5 RNE 12-04-2015

En el informativo 14 horas hemos conversado sobre el nuevo giro político dado por el presidente Barack Obama en sus relaciones con América Latina en general y Cuba en Particular.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 18-03-2015

Jorge Díaz Cardiel, socio director de Advice Strategic Consutants y experto en economía, negocios y el presidente Obama, nos presenta su último libro “La Victoria de América”.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 06-03-2015

Jorge Díaz Cardiel, socio director de Advice Strategic Consultants y experto en economía, negocios y el presidente Obama, nos presenta su último libro “La Victoria de América”.

AUDIO: Jorge Díaz-Cardiel en Mercado Abierto de Capital Radio 06-02-2015

Jorge Díaz Cardiel, socio director de Advice Strategic Consultants y experto en economía, negocios y el presidente Obama, comenta los siguientes pasos a los que se enfrenta el presidente estadounidense de cara a su futuro programa.